jueves, 12 de enero de 2012

ME EQUIVOQUÉ


La forma en que me mirabas , sinonimo de deseo y amor.
La forma en que me besabas , haciendo que todo se parase a mi alrededor.

Haciéndome sentir la persona mas especial y única en el mundo , haciéndome sentir como si no quisieras nada mas que pasar el resto de tu vida junto a mi .

Cada vez que tu manos rozaban las mías todo ardía , miles de llamas de fuego se prendían en torno a nosotros y las estrellas se asomaban desde el firmamento para observarnos , para observaros a nosotros dos. 

Adoraba que de las grietas de tus labios saldrían esas palabras , esas palabras tan sencillas que a cualquier persona le podrían parecer indiferentes pero para mi eran  las palabras mas bonitas del mundo. Las  únicas palabras que quisiera volver a recordar durante toda mi existencia.

Podría haber estado  toda la vida sin comer ni respirar, solo manteniéndome vivo con el sabor de tu boca, precisamente es  tu boca  lo ultimo en lo que pienso antes de irme a dormir y lo primero que esta en mi pensamiento cuando que llega el amanecer.

Y no puedo evitarlo , no puedo evitar recordar todos estos momentos cada vez que escucho nuestra canción , no mas bonita que tu risa claro. Esa risa  tan sincera , producida por tu voz ronca , Ronca  de tantos cigarrillos que nos fumábamos a medias  compartiendo saliva y amor.

Como me tocabas , como me susurrabas al oído , como me dibujabas una sonrisa en los momentos mas amargos ,  como  hacías que el día mas triste se convirtiera en una fiesta , como hacías que me sintiera la persona mas importante del mundo entero…

Entonces fue cuando , te mire , mire esos ojos negros profundos como el mar, como el abismo , donde uno puede perderse horas y horas sin tener ninguna constancia del tiempo . Esos ojos que son infinitos , que no tienen fondo  . Esos ojos por los cuales habría dado mi vida por tener el privilegio de contemplarlos durante un segundo mas.

Pero ya no eran iguales… estaban vacíos.

Fue entonces cuando lo descubrí, creí que me querías .

ME EQUIVOQUÉ.

4 comentarios:

  1. Los pelos de punta Mikel, y más conociendote, nod ejes de escribir , se ve profunda y sincera cada entrada.

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Amoreeee :) muchaaas graciaas los tuyos tambien me encantan ;)

    ResponderEliminar
  3. Mikelcio! Bua no sabia que escribías tan... guao! Enserio me ha gustado mogollón tu blog!! Ya estoy esperando a la siguiente entrada ;)

    ResponderEliminar