lunes, 27 de febrero de 2012

DOS DESCONOCIDOS QUE SE CONOCEN MUY BIEN


Dos desconocidos que se conocen muy bien.

Durante un instante nuestras miradas se encontraron, no hizo falta mas para encender el fuego de los
recuerdos.

Apenas nade entre tus ojos , pero encontré todo lo que me hacia falta , no habías cambiado
seguías siendo el mismo.

Había tantas cosas que quería decirte y también demasiado miedo a volver a fallar , a no utilizar
las palabras adecuadas.

Tampoco a ti te hizo falta mirarme mas de dos segundos para entender que no tenia la fuerza
necesaria para evitar caer a tus pies , para no sentirme dañado ante tu indiferencia ,para dejar algún día de quererte.

Dos desconocidos que se conocen muy bien.

El huracán del tiempo se había llevado cada beso ,cada caricia , cada sentimiento .

Pero para mi no había cambiado nada , yo seguía siendo un iluso enamorado y tu el encargado de hacerme cada día más pequeño , menos importante , mas vacío.

Me viste suspirar y lo entendiste , el mundo se había partido con los latidos de mi corazón
partido en millones de pedazos ,el mismo estado en el que me dejaste cuando decidiste marcharte de mi vida , el mismo estado en el que pasa cada día desde que no siento tus manos al despertarme.

Después mire tus labios , fabricantes de mentiras y de falsas ilusiones.
Creadores de besos envenenados , cargados de esperanza que moría cada noche , que se hundía entre mis lagrimas.

Dos desconocidos que se conocen muy bien.
   
Apartaste la mirada , y con eso fue suficiente para confirmar lo que ya sabia , que tu vida sigue su camino , que ya no quiere tener nada que ve con la mía.

Ya se ha muerto todo , y aquí estamos los dos, después de tantas cosas juntos , haciendo como si nada hubiera pasado, disimulando sentimientos , maquillando lagrimas al viento.

Y aquí estamos los dos...
   
DOS DESCONOCIDOS QUE SE CONOCEN MUY BIEN.

   

   

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por seguirme, sin ninguna duda hago lo mismo.
    Un saludo, vuelve cuando quieras...
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo,siempre que entro encuentro lindos textos :)
    seguí así,besos!

    ResponderEliminar
  3. Jellow!!!!!!!! Siento no haberme pasado. Si se qe te dije qe me iba a acer segui pero no se que paso qe le di y se ve qe no se puso, o algo raro. El caso esque ahora lo he comprobado y ya te sigo =)
    Preciosa entrada como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apsarte, agradezco que leas mi blog!
    Preciosa entrada, me encanta como escribes! Sigue así, besos!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada! me ha llegado mucho, está llena de sentimiento descritos con elegancia. :-)

    ResponderEliminar
  6. Bonito texto!!Tienes una sorpresita por mi blog,pasate cuando tengas tiempo!
    Un saludo desde http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito, realmente me impacto y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  8. MIKE!
    Qué gusto volverte a leer, ya me habia desaparecido verdad (:
    Escribes hermoso en verdad que tus versos erizan la piel.
    Me ha encantado (: sigue asi.
    Me da mucho gusto que pues tengas ya tantos miembros, recuerdo cuando eramos poquitos los afortunados :') , ojala que tu blogs siga creciendo como tu Talento... HASTA TOCAR EL CIELO
    UN ABRAZOTE DE OSO
    QUE ESTE BIEN MICHAEL HAHA

    ResponderEliminar