jueves, 14 de noviembre de 2013

BATALLAS


Una vez más  se libra la misma batalla , la que que no me deja dormir 
la que no me deja comer , la que no me deja vivir.

Una vez más debo elegir entre mi sentido común y mi corazón 
aunque sepa de sobra que finalmente sera este ultimo el elegido 
como cada vez , como siempre.

Elijo la ilusión , los sentimientos , lanzarse hacia el vacío 
soñar despierto , perder la cabeza .En definitiva ,  volverme loco.

No temo al fracaso , temo a quedarme inmóvil , sin sentido 
a no luchar por lo que quiero , a que llegue un día que deje de querer 
a no ser capaz de escribir una poesía . A no saborear cada centímetro del amor.


Porque si pierdo , siempre quedara el orgullo 
la satisfacción de haber  dado todo cuanto pude
de haber hecho lo imposible.

De mirarme en el espejo y ver a través de mis ojos empapados de recuerdos 
que luche, que fui valiente.

Que para bien o para mal , elegí actuar con el corazón.





1 comentario: