sábado, 10 de mayo de 2014

EL ULTIMO ABRAZO

El tiempo se paro . Las manecillas de los relojes retrocedieron y el silencio se hizo aún mas eterno.
El cielo se torno de grís , el aire se congeló durante unos instantes y las temperaturas descendieron a niveles árticos.


Respirar dolía como clavarse mil cuchillos en el pecho , resultaba dificil mantener la consciencia y el esfuerzo por contener las lagrimas era tan grande que ni siquiera podía permitirse pestañear.


A penas se podía emitir un balbuceo , las palabras se habían quedado atascadas en la garganta , dormidas , muertas. aunque de todos modos , quien sabe que palabra es la adecuada para un momento como aquel.


Lo miró fijamente, por última vez , con los ojos llenos de recuerdos , de nostalgia , de tristeza , deseando volver a revivir todos aquellos momentos , deseando que aquello nunca hubiese tenido lugar , deseando mil cosas a la vez, sobre todo una , permanecer a su lado para siempre.


Ella sabía que aquel no era un día cualquiera,de esos que mueren ,  tarde o temprano en el calendario. Sabía que aquel día marcaría su destino para siempre , lo recordaría el resto de su vida.


Fue el ultimo abrazo. Fue el ultimo abrazo el causante de que la tierra se partiera en dos , al igual que su corazón. Fue el ultimo abrazo el que arranco el último trocito de inocencia que albergaba en su interior , el que destrozó la esperanza y lo poco que quedaba de ilusión.


Fue el ultimo abrazo el que le hizo comprender que enamorarse es como saltar la vació , que duele , que quema , que puede llegar a ser peligroso.


Fue el ultimo abrazo el que hizo que jamás volviese a creer en el Amor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario