lunes, 6 de febrero de 2012

HASTA QUE DEJARA DE EXISTIR.



No pedia  dar la vuelta al mundo , no me importaban  los paraísos mas exóticos , el vuelo de las aves ni mi propia respiracíon.

No pedia que la luna estaría llena cada noche , ni si quiera  tener el placer  de poder contemplarla , de hundirme entre sus cráteres  , de fundirme bajo su luz.

No pedia estar vivo para siempre , ignoraba mis sentidos  y hubiera prescindido hasta de mis ojos si me hubieras mirado una vez mas

Solo pedia levantarme cada mañana y escuchar tus latidos descendiendo por mi edredón , hipnotizando mis caricias , recorriendo mi interior.

Solo pedia el permiso de poder besar tus labios tantas veces como cicatrices ha dejado tu ausencia , como estrellas que ya no brillan en tu techo .como espinas de una rosa que se muere sin amor .

Solo pedia que cogieras mi mano y me llevaras a cualquier otra parte , cualquier sitio lejos del vacio que dejaste , que se quiebra por momentos , que me ahoga sin tu olor.

Solo pedia leer en tus pupilas  que tu amor era infinito , que no tenia fondo , que para siempre es para siempre , sin salida , sin tormentas , sin final , sin limites .

Solo pedía ser tu mundo y que tu mundo fuera el mio , ser un solo cuerpo , una misma mirada , unos labios con pasión.

Al final y al cabo creo que no pedía tantas cosas

Solo estar contigo , hasta que dejara de existir.



8 comentarios:

  1. Sin duda esa imagen tiene lo que quiero,mas tierna imposible,saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo otra vez,me encantó!creo que todos pedimos lo mismo cuando amamos a alguien!muy linda la entrada!besos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda entrada ! Cuanto sentimiento pusiste ^^ Es preciosa

    ResponderEliminar
  4. Mikel!!hay un regalito en mi blog,pasate :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso blog! Me encanta como escribes :)
    Te sigo, sigeme por favor aunque sea nueva en esto:
    http://www.neverbeafraidoftheend.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar