lunes, 4 de junio de 2012

SIEMPRE HAY ALGO.




Un puñado de kilómetros, unos cuantos años o unos labios que no encajan.

Es el miedo al compromiso, a las sombras que susurran o simplemente a perder la libertad.

Pero siempre hay algo que me separa de ti

Te escondes con el día, te muestras por la noche , te fundes con el viento y te dejas respirar

Todo lo que haces es huir, dibujando ilusiones, que se borraran cuando suba la marea.
que se borraran a la velocidad a la que  muere un beso.

Siempre tan efímero, tan volátil, tan fugaz…

Siempre hay algo que te asusta, que te espanta , que hace que cojas carrerilla y eches a volar

Siempre hay algo que hace que te difumines , que te evapores, que desaparezcas

Siempre hay algo que me separa de ti, Amor.









6 comentarios:

  1. Que bonito...."siempre hay algo que me separa de ti, Amor" el miedo a perder la libertad...
    Pienso que la libertad no se pierde cuando decides amar a una persona o simplemente la amas sin haberlo decidido, si no es ahí cuando de verdad eres libre.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada!! me gusto mucho! :)
    Un besito enorme!!
    http://disfruta-del-amor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre que preciosidad de texto,siempre acabo sorprendida,y lo digo enserio.Siempre hay algo nuevo que contar o maneras.Besos
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Beautiful blog! The sweetest one I came across so far, I love to read about love!
    You have a new follower. :* Hope you'd like to stop back sometimes. :D

    http://the-wandering-heart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho :)

    Te sigo, y te animo a pasar por mi blog si te apetece <3

    ResponderEliminar
  6. jooooo,que frases tan bonitas tu blog es super romantico me encanta pasate por el mio y lo ves y si te gusta sigueme

    ResponderEliminar